domingo, 30 de enero de 2011

TALLER VIVENCIAL DE FIN DE SEMANA "LA INTUICIÓN COMO INICIACIÓN"


Desde hace cuatro años, un grupo de mujeres se reúne en Cataluña tres fines de semana al año para profundizar en el estudio del libro Mujeres que corren con los lobos.
En este próximo mes de marzo, abordaremos el capitulo de VASALISSA, que propone la recuperación de la intuición como iniciación.
Porque Vasalissa?
Porque tenemos que florecer y nacer siempre que nos apetezca!
En nuestra calidad de personas adultas no necesitamos permisos sino engendramientos,  mas estimulo de los ciclos salvajes y mucha mas visión original.
Vasalissa aprende al final una lección esencial : a dejar morir las cosas.
Aprende tambien que casi todas las cosas no son lo que parecen.
Aprender a seguir las huellas de Vasalissa nos enseña a conservar y a desarrollar el alma, esa alma primitva que hace posible todos los actos creativos, la que nos enseña a enfrentarnos a la vida desde otra perspectiva.
Si te preguntas a quien le interesa ser como Vasalissa, la Pinkola te responde:  "A ti!"

La dinámica con la que trabajamos incluye el contacto con la naturaleza, la danza, el canto, la reflexión compartida y los rituales. Aquello que las mujeres han hecho desde el principio de los tiempos para reestablecer la salud de su alma, recuperar fuerzas y sus habilidades interiores, su creatividad, para volver al mundo con vibrante alegría!

LUGAR: Villa Carmen. Alcanar (Tarragona). http://www.villacarmen.com/
CUANDO: desde la tarde del 25 de marzo hasta el 27 de marzo, despues de la comida
CONTACTO: Miriam mairimlc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario